- Ánimos caldeados. Nunca existió un idilio entre Pedro Monzón y los hinchas. Durante gran parte del segundo tiempo, los simpatizantes hicieron sentir su malestar por el nivel del equipo. Además, una vez finalizado el encuentro, algunos plateístas fueron hasta el vestuario a pedirle la renuncia.
- Sanción. Antonio Ibáñez recibió la quinta tarjeta amarilla y se perderá el duelo del miércoles, a las 22, con Juventud Antoniana, en Salta.
- Incidentes. Antes de comenzar el encuentro se registraron incidentes entre los hinchas santiagueños, que se encuentran divididos. La Policía intervino y no dejó ingresar al estadio a varios revoltosos. Hubo un policía herido y una decena de hinchas que terminaron con heridas leves.
- Sin descanso. El plantel practicará hoy, a las 8.30, en el estadio. Mañana y el martes también lo hará en el mismo escenario.
- Malestar. El presidente del Colegio de Árbitros, Carlos Salado, se mostró sorprendido porque a la terna arbitral designada para dirigir un partido preliminar de fútbol femenino no la dejaron ingresar al estadio de La Ciudadela. "El club los pidió, pero suspendieron el cotejo y tomaron esa actitud que molesta", señaló.
- Conforme. "Creamos muchas situaciones, pero la pelota no quería entrar. Ahora queremos clasificar cuanto antes y para eso tendremos que sumar en Salta. Será un partido muy duro", dijo Víctor Beraldi (foto).
- Otros resultados. Sportivo Belgrano derrotó 1 a 0 a Racing ; Talleres le ganó 2 a 1 a Alumni; Libertad de Sunchales igualó 2 a 2 con Juventud Antoniana y Crucero del Norte empató 1 a 1 con Unión Sunchales.